COMUNICACIONES

CONVOCATORIA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA PARTICIPAR EN EL I SIMPOSIO INTERNACIONAL SABORES DE ROMA


PLAZO CERRADO


Se abre convocatoria pública para presentación de propuestas de comunicación al I Simposio Internacional Sabores de Roma 2014.

Podrán participar todas aquellas personas cuyas propuestas de comunicación reúnan los requisitos mínimos exigidos por la secretaría y comité científico del Simposio, los cuales seleccionarán un máximo de 25 candidaturas de 20 minutos de duración cada una, acordes a las temáticas de las sesiones propuestas:
              
1. “Nuevas perspectivas sobre gastronomía romana”: donde se abordarán los últimos avances en materia de estudios culinarios romanos y sus nuevas perspectivas de análisis y difusión.
2. “El garum, protagonista de la mesa romana”: recorreremos los distintos tipos de productos básicos en la mesa romana, haciendo especial hincapié en la preponderancia del garum como elemento indispensable en la gastronomía romana.
3. “Comercio y producción”: trataremos aquí la problemática del viaje que realiza la materia prima desde su producción hasta su presentación ante los comensales.

En este sentido, las propuestas de comunicación deberán reunir los siguientes requisitos: 

- Estar redactadas en formato Word y en idioma Castellano e Inglés. 
-Incluir una portada en la que figure el título de la comunicación propuesta, nombre del autor o autores, su vinculación institucional, académica o empresarial y su dirección de correo electrónico. 
-El resumen no deberá superar los 2 folios a una cara por idioma, fuente Times, 1,5 de espacio y deberá incluir las palabras clave.


LAS PROPUESTAS DEBERÁN ENVIARSE ANTES DEL 15 DE ABRIL DE 2014 A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
saboresderoma14@gmail.com