ACTAS


NORMAS DE PUBLICACIÓN DE ACTAS DEL I SIMPOSIO INTERNACIONAL SABORES DE ROMA



NUEVO PLAZO IMPRORROGABLE 31 DE OCTUBRE DE 2014

Para la inclusión en las actas del Simposio, que serán publicadas tanto en formato digital en la presente página web como en impreso (bajo ISSN pendiente de confirmar), se deberá remitir ANTES DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2014 a la dirección saboresderoma14@gmail.com el texto íntegro de la comunicación o ponencia atendiendo a los siguientes criterios:

PONENCIAS: las normas de publicación serán 7.500 palabras (15 hojas). Sin importar el formato, a excepción de la no inclusión de sangrías ni tabulaciones, texto plano solo con negritas y cursiva cuando sea necesario.
Hemos conseguido que se puedan adjuntar hasta 10 imágenes o cuadros, que deben ir separadas del texto, en archivos adjuntos, con su título bien claro y dentro del texto debe indicar claramente el lugar en el que desea que vaya cada imagen con su pie de página.
Con respecto al formato de citas, debe ser siguiendo las normas de APA-Harvard.

COMUNICACIONES: las normas de publicación serán un máximo de 5.000 palabras (10 hojas). Al igual que con las ponencias, da igual el formato, siendo el texto plano sin tabulaciones, pudiéndose usar negritas y cursiva.
Para las comunicaciones hemos conseguido que se puedan adjuntar hasta 5 imágenes o tablas, cuadros, etc. Como en el caso anterior deben ir en archivo adjunto y con la calidad suficiente, además de ir marcada la posición dentro del texto junto a su pie de foto.
Las citas, en el formato mencionado: APA-Harvard.